Perro “adopta” a 9 patitos huérfanos, ¡este sí es un verdadero padre luchón!

Fred es un padre ejemplar, cuida amorosamente de sus nueve hijitos y parece disfrutar de la paternidad al máximo. Perdón, perdón, ¿estabas pensando que se trataba de un humano? Pues no, Fred es un perro labrador de 10 años de edad que no pudo resistirse a cuidar de los pequeños emplumados.

¿Y por qué un perro tomaría tal responsabilidad? La madre de los patitos simplemente desapareció. El personal del castillo de Mountfitchet, en Inglaterra, lugar en donde el can vive, cree que pudo haber sido víctima de algún zorro que merodeaba por el lugar.

Para los patitos sería difícil sobrevivir sin un guía que los cuidara y viera por ellos, fue entonces que este perro tan responsable sacó a relucir su instinto paterno y no dudó en darles un poco de amor.

1. Nadie puede abandonar a su suerte a estos chiquitines

2. Así que Fred decidió tomar cartas en el asunto

3. ¡Y ahora es padre de 9 patitos!

4. ¡Este sí es un padre luchón!… y no lo publica en Facebook ni se va de fiesta

5. ¡Aprendamos un poquito de él! ¡Cof, cof!… Sin aventar pedradas

El castillo es un lugar reconstruido en donde habitan algunos animales rescatados, Fred es el perro residente y Jeremy Goldsmit, uno de los propietarios del castillo, es su dueño. ¡Y un dueño muy orgulloso de su amigo perruno!

“Trajimos a los patitos a la casa ya que son demasiado jóvenes para valerse por sí mismos, y Fred simplemente los tomó bajo su pata, en lugar de su ala. Tiene una naturaleza adorable y ha crecido rodeado de animales rescatados”, dijo Goldsmit a un medio de comunicación inglés.

¡Bravo por Fred!